¡Duosonic.co,  tienda de instrumentos musicales, sonido profesional, Home audio, sonido de instalaciones y mucho mas!

Experiencia, conocimiento y asesoría especializada son nuestras políticas comerciales, acompañadas de Honestidad, eficiencia y responsabilidad que dan como resultado una empresa dinámica, con alto sentido de pertenencia  y sobre todo gran compromiso con los clientes y sus necesidades.

Duosonic.co  inicia labores en el centro de bogota en la Carrera novena con calle 20 en un modesto local de productos de segunda y reparaciones en un espacio de 1 Metro por dos, un capital limitado pero mucha Fe y esperanza.

en este espacio tuvimos nuestra primera temporada navideña donde debíamos vender literalmente en la calle para que los productos estuvieran resguardados en el corto espacio que teníamos.

Duosonic.co Tienda de Instrumentos Musicales Bogota Colombia Duosonic.co Tienda de Instrumentos Musicales Bogota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos en marzo de 2020 tuvimos que cerrar al publico por la pandemia y afrontar un mundo nuevo “ventas online”., redes sociales, mercado libre, y sobre todo fe nos ayudo a afrontar un reto que solo se presenta para mostrarnos de que estamos hechos, durante todo ese tiempo logramos aprender, crear y fortalecer nuestra tienda online, con una gran respuesta de nuestros clientes que nos ayudaron a permanecer a flote en los momentos mas complejos que se nos presentaron.

Musical Cedar, Yamaki, Avcom, Guitarras la Santander, Under Music, C&C electrónica, Miche entre muchos otros proveedores nos dieron el animo suficiente para aferrarnos a la tabla y afrontar el temporal.

Luego llego la opción de tener una oficina y atención al cliente restringida por las cuarentenas aplicadas por el gobierno de turno, muchos amigos, clientes y conocidos nuevamente nos dieron su mano y logramos obtener la distribución de marcas tan importantes como Fender, Ibanez, Stagg, Alesis y AKG, lo que nos enfrento a la necesidad de tener un punto de venta para ofrecer una mejor interacción con el cliente.

Marketplace de colombia.com.co nos dio una mano gigante en posicionamiento de nuestros productos en Google, una materia pendiente que hasta ese momento desconocíamos, y quienes hoy en día nos ha permitido crear nuestra plataforma con su asesoría y don de Gentes, a este equipo un especial agradecimiento, queda demostrado que los buenos somos mas!

¡Llegamos al Centro comercial Galerias!.

Un paso a la vez, y sigue la Fe presente en cada paso que hemos dado, un local con un espacio ideal para nuestra tienda física, y el gran reto de verlo lleno de tantas marcas y referencias que brinden una solución al cliente cuando busque un producto, una asesoría o un gusto.

Miles de clientes, nuevos amigos, mas marcas se han sumado a un sueño enorme que nunca acaba.

 

Gracias a ustedes por ser parte de Duosonic.co Tienda de Musica On-Line.

Centro Comercial Galerias Lc 2012

Bogota – Colombia